jueves, 30 de junio de 2016

PREPARÁNDONOS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

Un saludo de Paz y Bien:
Queridos papitos envío los siguientes pasos los cuales ustedes deben conversar en casita con las  pequeñas, se esta trabajando la preparación para la  confesión y es necesario que ustedes nos ayuden reforzando este tema en casa. 
Conversar estos puntos en casita, (uno diario). Se pedirá intervenciones diarias a partir del día lunes 04 de Julio.
Gracias por su apoyo.

PARA PENSAR ANTES
DE CONFESARME

MI RELACIÓN CON DIOS:
·     No voy a Misa los Domingos y Fiestas
·     No rezo todos los días
·     No leo la Palabra de Dios
·     No renuncio a lo que es pecado, a lo que está mal
·     Digo palabras feas contra el Señor, la Virgen y los Santos.
·     No me porto bien en la Iglesia

MI RELACIÓN CON LOS DEMÁS:
·     No perdono ni pido perdón
·     No escucho ni hago caso
·     No colaboro en las tareas de casa
·     No ayudo a mis compañeros
·     No comparto mis cosas ni mi tiempo
·     No cuido lo que no es mío
·     Acuso y echo las culpas a los otros
·     Cojo las cosas sin permiso
·     No atiendo en clase ni en la catequesis
·     No comparto nada con los necesitados

MI RELACIÓN CONMIGO MISMO:
·     No cumplo mis obligaciones y compromisos
·     No valoro el esfuerzo y el sacrificio
·     No hago los deberes
·     Engaño y echo mentiras
·     Pienso mal y deseo el mal para otros
·     Soy egoísta y sólo pienso en mí
·     Soy perezoso y caprichoso
·     Soy envidioso y rencoroso
·     Pierdo el tiempo en tonterías.
·     No cuido ni respeto mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario